! LA CIUDAD DE VIGO TENDRA EL DERECHO A TENER VOZ Y VOTO EN LA XUNTA DE GALICIA CON CIUDADANOS DE GALICIA, ADCG, EN LAS PRÓXIMAS ELECCINES AUTONOMICAS.ELIGIR, OCTUBRE 2019 !

Hola querido@s  amigos@s:

ELECCIONES MUNICIPALES 26 MAYO 2019

Dentro de poco, en mayo de 2019, nuestro pueblo, nuestra ciudad de Vigo tendrá el derecho de eligir a sus representantes y con ello marcar el rumbo de los siguientes cuatro años.

Quizá sea la primera o segunda vez que votes, quizás no sepas a quien votar o igual piensas que votar no vale para nada, o no confías en el sistema,... 

Lo entiendo, y es normal ya que tal y como están haciendo las cosas los partidos gobernantes en los últimos años, a cualquiera se le quitan las ganas y le entra el desanimo.

Pero ese sentimiento tiene un fin queridos amigos y queridas amigas y ese fin es el principio del cambio. Ese cambio tiene un nombre y es  CIUDADANOS DE GALICIA   (ADCG-VIGO).

Para ese cambio necesitamos vuestra confianza en las urnas, y necesitamos vuestros apoyos y juntos conseguiremos cambiar y mejorar las cosas.

Os invito a la reflexión y a que podáis elegir ser cabeza de ratón o cola de león, ya que  el reparto de poder entre  PP.PSOE es un fiero león que no tiene en cuenta a sus votantes ni sus necesidades.

Cantidad de muchos de nosotros, los jóvenes estamos en paro, formados en la universidad y en los ciclos de FP para no poder ejercer nuestro derecho a un trabajo digno en un futuro.

Exámenes y horas de estudio, una cuantía importante de dinero entre libros, viviendas, fotocopias, etc.; para que cuando terminas no tienes nada que hacer...

¿ A DÓNDE VAMOS A LLEGAR...?

Como sabemos y cada vez más las nuevas generaciones de jóvenes carecen de valores y no confían en nada más de lo que leen y/o escriben en su Smartphone,donde la comunicación está desapareciendo...mientras crece el pasotismo de los asuntos sociales y de las relaciones personales y es que entre otras cosas con las redes sociales se ha perdido el valor de la amistad y del respeto a la intimidad,etc;

Vigo necesitamos que nos activemos, que nos pongamos en ACCIÓN, que formamos equipo, que nos relacionemos más todos y que tengamos claro que no hay que solo ser de los extremos ni de la derecha ni de la izquierda, ya que ADCG es un partido de centro formado por personas de diferentes perfiles sociolaborales: destacados empresarios en la ciudad olivica, titulados universitarios, amas de casa, jóvenes y mayores, que unidos por un sueño y un proyecto común,con tu confianza podemos cambiar y salir adelante.

             ! VOTA ADCG DE VIGO !

                        CIUDADANOS DE GALICIA, ADCG:

 

 

 

Puerto de Vigo.

Puerto de Vigo.