Un saludo,

LUÍS FRANCISCO PADILLA

MI OPINIÓN

ACCIÓN DEMOCRÁTICA DE CENTRO DE VIGO.

                       ADCG.

A modo de presentación, me llamo Luis Francisco Padilla, y puedo decir que los que me quieren dicen de mí cosas buenas, los que me aprecian me entienden y me comprenden, y los que no me quieren, no es que me importe mucho su opinión. Soy Ingeniero Técnico Industrial, por lo tanto con ello, creo poder demostrar un poco mis conocimientos, y digo un poco, porque cada día aprendo algo nuevo, algo que me transmiten los conciudadanos de Vigo, algo que tanto a mí como a ellos nos preocupa y nos desespera. En este momento, tengo el gran honor de pertenecer a un grupo de gente muy preparada y dispuesta a tratar de solucionar algunos,  sino todos, los problemas de nuestra ciudad.

Vigo es más que un simple municipio, es una ciudad cosmopolita. Sin embargo, como su nombre es de origen románico, algunos de nuestros representantes políticos, han pensado que ellos no tienen que trabajar, y que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata. Eso, desde nuestro grupo, ADCG DE VIGO, tratamos de cambiarlo. Me consta que nuestro grupo no pretende glorias, ni recompensas, pero sí necesitaremos la cooperación de todos los vigueses  para poder lograr ese reto.

Vigo, la ciudad más poblada de Galicia, con poco menos de 300.000 habitantes empadronados, aunque en realidad tenemos la gran suerte de contar con muchos más por cuestiones de trabajo, no se merece el abandono que progresivamente hemos ido sufriendo desde hace algún tiempo. Abandono que se ha visto reflejado en el apoltronamiento y la desidia de sus políticos, que como ya se han institucionalizado, no cumplen con lo prometido, pues a pesar de lo escrito en sus programas electorales, no tienen la valentía de reconocer, que todo lo allí reflejado solo era una sarta de mentiras  y embustes para hacerse con el cargo que no lo dejan aún que el pueblo se lo reclame. Como ya estamos hartos de sus "trapallas", queremos conseguir de una vez que Vigo sea sinónimo de convivencia, productividad y seriedad.

Desde mi más humilde posición, creo que con la ayuda de ustedes, ciudadanos de nuestra ciudad de Vigo, todo saldrá bien, pues yo ya soy un poco mayor para dar malos ejemplos.

  ¡YA ESTAMOS AQUÍ!

Adcg  de Vigo.

Luis Francisco Padilla

CIUDAD DE VIGO

Islas Cies de Vigo