Un saludo,

GERARDO BARCIELA LAGO

CIUDADANOS DE GALICIA, ADCG:

  • POR LO QUE MÁS SE PREOCUPAN LOS CIUDADANOS DE VIGO ES... POR LA FORMACIÓN Y BOLSA DE EMPLEO; POR UN NO AL ATAQUE SOCIAL A NUESTRO VIGO; POR UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EMPRESA; POR LA FORMACIÓN EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS; POR LA DEFENSA DE LA DISTRIBUCIÓN DEL DINERO PÚBLICO; PORQUE SOMOS AIRE LIMPIO.

    Conoces al club PP. y Psoe, los dos partidos que han dirigido, en los últimos 20 años, los destinos de nuestras vidas, y que ahora estos mismos nos piden perdón por habernos dejado tirados en la calle, con desahucios, recortes de los sueldos, de la sanidad. Añadido a todo esto está la corrupción, con los robos de nuestro dinero público, y los desvíos a los paraísos fiscales; los robos de las preferentes, a nuestros padres y abuelos; el despilfarro de nuestras cuentas públicas en nuestros Ayuntamientos; y un no va más de lo que conocemos como sistema.

  • PORQUE CREEMOS EN EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN MEDIANTE UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE NUESTRAS EMPRESAS. PORQUE SOMOS AIRE LIMPIO. POR UN NO AL ATAQUE SOCIAL Y A LA EDUCACIÓN EN NUESTRO VIGO. PORQUE NO PODEMOS DEJAR QUE NOS GOBIERNEN GENTE DE FUERA DE VIGO. PORQUE VIGO TIENE QUE ESTAR EN LA XUNTA POR DERECHO. PORQUE NO SOMOS LOS MISMOS QUE TE DEJARON TIRADO EN LA NOCHE FRÍA CON TU FAMILIA. PORQUE SOMOS CIUDADANOS COMO TÚ. ESTE ES EL GRUPO POLÍTICO DE VIGO, ADCG. CAMBIAR LAS COSAS EN VIGO.

    !!! YA ESTAMOS AQUÍ!!!

    !!!LO ESTABAS ESPERANDO !!!

    !!! PRÓXIMAS ELECCIONES DE XUNTA DE GALICIA !!!

  • EL DERECHO DE LA GENTE A CAMBIAR LO QUE NO FUNCIONA, ES UNO DE LOS GRANDES PRINCIPIOS DE NUESTRO SISTEMA DE GOBIERNO.

    EL MEJOR PROGRAMA SOCIAL ES UN BUEN TRABAJO

    ACCIÓN DEMOCRÁTICA CIUDADANOS DE GALICIA, ADCG:

POR QUE SOMOS AIRE LIMPIO.

ACCIÓN DEMOGRÁTICA DEL CIUDADANOS DE GALICIA, ADCG:.

Este es el grupo político de vigo, adcg. formado por economistas, empresarios, imformáticos, jefes de equipo de distintos sectores y asesores fiscales, y demás trabajadores que comparten un denominador común, cambiar las cosas en vigo. Somos personas que sabemos lo que es trabajar duramente por un proyecto común. Cada uno de nosotros aporta  un conocimiento, un bagaje, una filosofía cuyo conjunto enriquece al grupo partiendo del respecto de la diferencia, del saber escuchar y del querer escuchar a los compañeros, y al pueblo. Queremos ponernos en acción de forma seria y coherente, con la situación económica actual, tomar las medidas necesarias que lleven a nuestra ciudad a la situación que nos corresponde.

¡¡Recuerda vigo, ya estamos aquí, nunca te dejaremos solo!!

ACCIÓN DEMOGRÁTICA  CIUDADANOS DE GALICIA, ADCG.    

 


Vigo

Vigo

EL DERECHO DE LA GENTE, CIUDADANOS DE GALICIA, ADCG: