¡¡NUNCA MÁIS!!

NUNCA MÁIS.

Unámonos todos nuevamente por sacar adelante nuestra Galicia.

Este partido nace de conciudadanos que están cansados de que los problemas, que nos afectan, se queden en un rabia frustrada en la sobremesa del día a día, y que pase el tiempo y que nos sigan tomando el pelo.

Nos hemos cansado y ahora, con vuestro apoyo, vamos a ponernos en pie de guerra para abrir  nuestro pueblo al progreso de todos y no de unos pocos, y para diseñar una Galicia en el que todos queremos vivir!!

Gritamos "basta ya" a las decepciones que hemos tenido con nuestros partidos políticos de de nuestra comunidad. En muchos casos ajenos a este pueblo, han venido aquí para ser representantes de un pueblo que no le dolía, que no  lo sentían, solo han venido aquí para hacer sus negocios, lucrarse durante unos años, y adiós.

No queremos que la historia se vuelva a repetir.

No queremos más recalificaciones especulativas, que lo único que hacen es enriquecer a unos pocos sin aportar nada al futuro de de nuestra comunidad de Galicia. Queremos construir nuestro pueblo de Galicia juntos,  y del que todos seamos partícipes.

Queremos una asociación de vecinos que conecte con nuestros Ayuntamientos de nuestra comunidades, que haga llegar a éste los problemas de cada uno, para  y en beneficio de todos, solucionarlo como una buena familia.

Queremos gente en las Instituciones con dedicación exclusiva, no como su segundo trabajo, no como hobby, no para pasar el tiempo... porque los sueldos que entre todos les pagamos sale de nuestro esfuerzo, sale de nuestra lucha, y debemos vernos recompensados con una Galicia mejor, con un Galicia próspera.

Ya no sabemos la diferencia entre quien conforma la izquierda y la derecha de los partidos que gobiernan en nuestro Ayuntamientos de nuestras comunidades; se cambian de unos a otros según le convienen.....dónde están sus ideales, cuáles son, quiénes son?????... la respuesta es: siempre los mismos!

En Galicia llevamos muchos años de retraso con respecto a otros. Estos últimos años, que están siendo tan duros con la crisis, habíamos conseguido con el plan  E  que nos destinasen un pellizco del gobierno, para dar trabajo, para obras en nuestros Ayuntamiento de Galicia y se lo dieron a empresas de fuera. Y nuestras empresas qué? y nuestros conciudadanos anotados en el  INEM, luchando por un trabajo, qué?.. ¿Acaso somos peores? O ¿Acaso es qué los intereses son otros?

CIUDADANOS DE GALICIA, ADC:

Galicia tiene un deuda  y está en quiebra, en inversiones, educación, sanidad, y otros.

Debemos  preparar a nuestros jóvenes y mayores para ofrecerlos a los empresarios de nuestras empresas, de nuestros polígonos y otras en las que se puedan desarrollar. Tenemos que crecer con ellas y para ello debemos formarnos. Tenemos gente preparada, a la que no se le está dando la oportunidad. ¿Qué necesitan las empresas? hablemos con ellas y preparemos a nuestra gente para darles lo que éstas necesiten.

"CONTRAER NUEVAS DEUDAS NO ES LA FORMA DE PAGAR, LAS ANTERIORES."

"CUANDO UN HOMBRE O UN PÁRTIDO PÚBLICO ASUME UN DEBER PÚBLICO, DEBERÍA CONSIDERARSE PROPIEDAD PÚBLICA."

   !!ACCIÓN DEMOCRÁTICA CIUDADANOS DE GALICIA,  ADCG.!!

Vigo, la Gran Vía

Vigo, celebrando La Reconquista.

Vigo